Widget Image
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

 

+57 313 317 9268
dileapipe@tropicalbox.co

Blog

Fruta congelada de TropicalBox

Fruta Congelada para Snacks Saludables?

Fruta Congelada para tus snacks?

Sigue leyendo para darte una idea de como hacer recetas con fruta congelada para antes o después de entrenar!

Esta es una receta super fácil de hacer, saludable, nutritiva y te va a quitar la sensación de hambre que a veces nos da entre las comidas principales. Incluye fruta congelada sin conservantes ni aditivos. Todo super natural!

Necesitas:

1/2 banano congelado

1 porción de 120 gramos de Fresas de TropicalBox

1/2 taza de leche de almendras

Chocolate de tu preferencia en barrita

En TropicalBox recomendamos siempre tener bananos congelados en tu congelador, porque esto va a facilitar que hagas tus recetas y que nada te frene de tener un snack saludable a la hora que quieras, en la comodidad de tu casa. Lo demás, lo puedes comprar cada mes o cuando hagas las compras en el supermercado o en tu tienda online favorita.

De las frutas, nosotros nos encargamos, llevándote fruta Premium, fruta congelada y lista para tus smoothies para que tus recetas sean aún más fáciles de hacer y estén llenas del sabor de verdad de la fruta.

Receta:

Licuar la leche de almendras, la fruta congelada de TropicalBox y el banano congelado hasta que quede de consistencia cremosa.

Como ya todo está previamente congelado ya no tienes que pelar, ni lavar, ni picar. Solo agregar todo a la licuadora y estar pendiente ( menos de 5 minutos en realidad) de la consistencia de tu smoothie.

El banano congelado y la leche de almendras le dan esa consistencia de helado que tanto nos gusta, sin necesidad de tener lácteos.

Mientras esperas que esté lista la mezcla, puedes rayar la barrita o parte de la barrita de chocolate.

En el último minuto le puedes agregar el chocolate ralllado a la mezcla de la licuadora o si lo prefieres, lo agregas como un topping.

Cuando la mezcla esté en su punto, la puedes servir en tu taza favorita y agregar el chocolate rayado. Puedes terminar de decorar con una o dos fresitas, o, con la fruta de TropicalBox de tu preferencia.

Déjanos tu comentarios!

Post a Comment