Widget Image
+57 313 317 9268
dileapipe@tropicalbox.co

Blog

Smoothie de Fresa

Cómo hacer un smoothie de fresa para el desayuno?

Receta para un smoothie de fresa para el desayuno

Te ha pasado que te cansas de comer la fruta de la misma manera? O qué no tienes idea de qué desayunar para tener una opción saludable para comenzar el día? A continuación te pasamos la receta de un smoothie de fresa, súper fácil de hacer con ingredientes que puedes comprar con mucha anticipación, y tenerlos listos en tu congelador y en tu despensa. 

Ingredientes:

120 gramos de fresa congelada de TropicalBox

Medio banano congelado

Hojuelas de Coco

Semillas de Calabaza

1/2 taza de agua de coco

1 cucharada de semillas de chia

Preparación del smoothies de fresa:

En la licuadora, mezcla las fresas, el banano y la media taza de agua de coco. Licúa hasta tener una mezcla cremosa, tipo helado. Por lo general lograr esta mezcla en una licuadora normal te tomará 5 minutos. Recomendamos usar la opción de triturar primero para deshacer la fruta congelada. Luego cambia la velocidad de la licuadora a la primera velocidad para lograr la mezcla cremosa que queremos para nuestro Smoothie de fresa.

Sirve en tu plato hondo favorito y agrega las hojuelas de coco, las semillas de calabaza y las semillas de chia. Quieres saber los beneficios que tienen estos toppings? Revisa nuestro post de 6 toppings que puedes usar en tus smoothies saludables.

 

Esta es una receta en la que puedes modificar las fresas por moras, o por arándanos, o por mix de frutos rojos. El banano congelado y el agua de coco es lo único que debes mantener en la receta. Los toppings también los puedes intercambiar por otros y ponerte creativa mezclándolos de diferentes maneras.

Te gustó esta receta? Ayúdanos a compartirla y a dejar tus comentarios para que más personas empiecen un hábito saludable!

Post a Comment