Widget Image
+57 313 317 9268
dileapipe@tropicalbox.co

Blog

Recetas para tu Kit de fruta #3

Esta es una página privada a la que sólo tu tienes acceso. Gracias por unirte a nuestra comunidad. El propósito de TropicalBox es ayudar a las mujeres como tu a empoderarse desde el estar bien. Desde TropicalBox queremos vitaminas, nutrientes y frutas desde tu congelador, de la manera más conveniente y saludable posible que es teniendo las porciones de tu fruta lista para licuar.

Esperamos disfrutes el proceso. Un abrazo!


Día 1 – Chia pudding de Moras

La noche anterior mezcla 1/2 taza de leche de almendras con 3 cucharadas de chia y una cucharadita de miel revuelve todo con una cuchara y pon esta mezcla en un vaso. Métela en la nevera toda la noche. Al día siguiente tendrás el chia pudding que debe quedar con textura de gelatina.

En la licuadora, al día siguiente cuando ya tengas listo tu chia pudding, agrega una porción de moras, medio banano y un poquito de leche vegetal. Licúa hasta que quede tipo helado. Agrega la mezcla recién licuada encima del chia pudding. Agrega toppings encima como granola o la quinua inflada que también es tostada.

Chia pudding de moras

Chia pudding de moras


Día 2 – Parfait de fresas

En un vasito pon una capa de 3 cucharadas de granola o de quinua inflada, luego una capa de coco rallado. En la licuadora mezcla una porción de fresas, medio banano con 1/3 de taza de leche vegetal o la lecha de tu preferencia. Viértela encima de la mezcla de coco y granola que tienes en el vasito. Queda como un helado completamente saludable.

Parfait de fresas de https://tropicalbox.co

Parfait de fresas

 


Día 3 – Batido super rosado de piña y moras

En la licuadora vierte una porción de piña y una porción de moras con 1/2 vaso de agua y medio vaso de hielo. Le puedes agregar dos cucharadas de avena para darle más textura y fibra  a tu batido.

https://tropicalbox.co

Batido super rosado de piña y moras


Día 4 –  smoothie bowl de uvas

Mezcla en la licuadora o procesador una porción de uvas con un poquito de leche de almendras o lecha de tu preferencia y medio banano. Licúa hasta que quede cremoso. Vierte en tu plato hondo favorito y ponle encima de toppings, semillas de chia, coco rayado y medio banano o pistachos como en la foto :)

Smoothie bowl de uvas

Smoopthie bow de uvas


Día 5- limonada de piña colada

Licúa medio vaso de agua, medio vaso de hielo con una porción de limonada de coco y una porción de piña. Licúa por varios minutos hasta que quede tipo granizado.

Qué dar a tus visitas? Piña Colada sin Alcohol

Limonada de Piña Colada

Recuerda continuar con tu Kit #3 la próxima semana. Un abrazo!

Post a Comment