Widget Image
+57 313 317 9268
dileapipe@tropicalbox.co

Blog

Recetas para tu Kit de fruta #2

Esta es una página privada a la que sólo tu tienes acceso. Gracias por unirte a nuestra comunidad. El propósito de TropicalBox es ayudar a las mujeres como tu a empoderarse desde el estar bien. Desde TropicalBox tendrás tu congelador listo para darte vitaminas y nutrientes a través de la fruta de la manera más conveniente y saludable posible que es teniendo las porciones de tu fruta listas para licuar.

Esperamos disfrutes el proceso y tu Kit #3. Un abrazo!


Día 1 – Smoothie con Mermelada

Haz probado un smoothie con un toque caliente de mermelada de frutas recién hecha? Si no, ahora lo vas a probar.

A fuego lento pones a calentar una porción de mix de frutos rojos de TropicalBox que viene en tu Kit #3, el jugo de medio limón, 1/3 de vaso de agua y 2 cucharadas de miel. Lo pones a calentar a fuego lento por unos 10 minutos y de vez en cuando lo revuelves para que no se vaya a pegar.

Mientras tanto en la licuadora, licúa una porción de frambuesas de TropicalBox con medio banano congelado y 1/2 de taza de leche vegetal o la leche de tu preferencia. Licúa hasta que quede cremoso. Vierte la mezcla de smoothie en tu vaso favorito. Retira del fuego la mermelada frutos rojos que acabas de hacer  y agrégala encima de tu smoothie. Queda espectacular!! Si te queda mermelada, agrégala en el pan, tostadas, pancakes al desayuno.

Smoothie con mermelada de mix de frutos rojos de TropicalBox.


Día 2 – Parfait de Frutos Rojos y Arándanos con Cacao

En la licuadora o procesador vierte una una porción de frutos rojos con 1/2 taza de leche, cucharaditas de agua, y una cucharada de cacao en polvo. Licúa hasta conseguir una mezcla cremosa tipo smoothie. Vierte en tu vaso favorito o en la jarrita que te llegó en el Kit #1. Como quedó cremoso, agrégale encima dos o tres cucharadas de granola y  una cucharada de hojuelas de coco. La última capa de tu parfait es media o una porción de arándanos y si quieres más color, ponle un poquito de los frutos rojos congelados. Yummie!

Parfait con fruta congelada

Parfait de arándanos congelados y cacao


Día 3 – Batido con Moras

En la licuadora vierte una porción o dos de moras congeladas de TropicalBox. Depende si es para una o dos personas. Licúa con un vaso de hielo y medio vaso de agua. Agrégale una cucharadita de miel a la licuadora. Sirve en tu vaso favorito y agrégale hojuelas de coco y semillas de chia.

Batido de Moras

Batido de Moras de TropicalBox


Día 4 –  Smoothie bowl de uvas o Moras Congeladas

Mezcla en la licuadora o procesador una porción de uvas con un poquito de leche de almendras o lecha de tu preferencia y medio banano. Licúa hasta que quede cremoso. Vierte en tu plato hondo favorito y ponle encima de toppings, semillas de chia, coco rayado y medio banano o pistachos como en la foto :) . También puedes hacerlo con una porción de moras importadas de TropicalBox que también viene en tu Kit #3.

Smoothie bowl de uvas

Smoopthie bowl de uvas o Moras Congeladas


Día 5- Parfait de Frambuesas!

Licúa 1/3 de taza de leche vegetal. También puedes usar agua de coco. Agrega una porción de frambuesas congeladas de TropicalBox y medio banano congelado. Licúa hasta que quede cremoso tipo helado/smoothie que puedas comerte/tomarte con cuchara. Agrégale medio banano para decorar, una cucharada de granola o avena en hojuelas y finalmente frutos rojos o uvas encima para darle los últimos toques de color. A comer!

Receta con frambuesas congeladas de TropicalBox

Parfait de Frambuesas congeladas

Recuerda continuar con tu Kit #4  la próxima semana. Un abrazo!

Post a Comment