Widget Image
+57 313 317 9268
dileapipe@tropicalbox.co

Blog

Recetas para tu Kit de fruta #4

Esta es una página privada a la que sólo tu tienes acceso. Gracias por unirte a nuestra comunidad. El propósito de TropicalBox es ayudar a las mujeres como tu a empoderarse desde el estar bien. Desde TropicalBox tendrás tu congelador listo para darte vitaminas y nutrientes a través de la fruta de la manera más conveniente y saludable posible que es teniendo las porciones de tu fruta listas para licuar con todo el sabor y nutrientes originales gracias al proceso de congelación IQF.

Cómo vas en tu última semana con TropicalBox de tu Plan Mensual inicial?

Esperamos disfrutes el proceso y tu Kit #4 y que sigas con tu nuevo hábito saludable Un abrazo!


Día 1 – Smoothie de Papaya y Piña

Cómo comer papaya creativamente? Con este batido a continuaciòn:

Mezcla en la licuadora una porción de papaya de TropicalBox, una porción de piña de TropicalBox. Empieza a licuarlos  y agrega de a poquito menos de medio vaso de agua.

Deja licuar todo por unos 5 minutos para que se deshaga bien la piña que tiene mucha fibra.

Vierte en tu vaso favorito y agrégalemedia porción arándanos para decorar y porque la papaya con los arándanos saben delicioso.

Si quieres hacerlo un smoothie bowl puedes agregarle más toppings como medio banano.

Batido de papaya y piña

Smoothie de papaya y piña con un toque de arándanos


Día 2 – Batido de Moras Congeladas

En la licuadora o procesador vierte una una porción de Moras congeladas de TropicalBox con 1/2 taza de leche vegetal , y medio banano congelado. Licúa hasta conseguir una mezcla cremosa tipo smoothie. Vierte en tu vaso favorito o en la jarrita que te llegó en el Kit #1. Como quedó cremoso, agrégale encima más moras congeladas para decorar. Puedes usar las mora o las moras importadas.

Batido con Moras congeladas de TropicalBox

Batido con Moras congeladas de TropicalBox


Día 3 – Smoothie Bowl de Fresas y Frambuesas

En tu licuadora o procesador mezcla una porción de fresas y una porción de frambuesas congeladas de TropicalBox. Agrégale 1/3 de taza de leche vegetal, una cucharada de miel y medio banano congelado. O, si prefieres puedes usar dos cucharadas de yogurt griego como reemplazo del banano. Licúa hasta que quede cremoso como un helado. En realidad en vez de smoothie deberíamos llamarlo helado, porque gracias a la textura queda como helado de verdad!.

Smoothie Bowl de fresas y frambuesas

Smoothie Bowl de fresas y frambuesas


Día 4 – Batido de Uvas con proteína

Mezcla en la licuadora o procesador una porción de uvas o las dos porciones si es para dos personas, con un poquito de leche de almendras o lecha de tu preferencia y medio banano o un banano completo si es para dos personas. Agrega una cucharada de tu proteína en polvo si tienes. Si no usas ninguna proteína en polvo, puedes agregar una cucharada de avena para agregarle fibra a la mezcla. Licúa hasta que quede cremoso. Vierte en tu plato hondo favorito y ponle encima de toppings, semillas de chia, medio banano. Encima también le puedes agregar granola o unas hojuelas de coco.

Batido con uvas congeladas de TropicalBox

Batido con uvas congeladas de TropicalBox


Día 5- Smoothie Bowl de Mix de Frutos rojos!

Esta es para que termines la semana con muchos antioxidantes. Mezcla la porción de frutos rojos de tu kit con medio banano congelado o  yogurt griego. Si te gusta que quede dulce, agrega una cucharadita de miel a la mezcla. Licúa por unos 5 minutos si quieres que quede bien cremoso para agregarles semillas de chia y quizás más frutas encima como en la foto. Si quieres tomártelo como jugo licúalo por más tiempo para que te lo puedas tomas con un pitillo reutilizable como el que llegó en tu kit número 1.

Smoothie Bowl de mix de frutos rojos de TropicalBox

Smoothie Bowl de mix de frutos rojos de TropicalBox

Continúa con tu hábito saludable. Pide AQUÍ tu plan mensual para el resto de año.

Un abrazo!

Post a Comment