Widget Image
+57 313 317 9268
dileapipe@tropicalbox.co

Blog

Recetas para tu Kit de Fruta #1

Esta es una página privada a la que sólo tu tienes acceso. Gracias por unirte a nuestra comunidad. El propósito de TropicalBox es ayudar a las mujeres como tu a empoderarse desde el estar bien. Desde TropicalBox queremos vitaminas, nutrientes y frutas desde tu congelador, de la manera más conveniente y saludable posible que es teniendo las porciones de tu fruta lista para licuar.

Esperamos disfrutes el proceso. Un abrazo!

Receta para el día 1 – Bowl de Mix de Frutos Rojos

En una licuadora o procesadora, toma la porción de mix de frutos rojos, 1/3 de taza de leche, 1/2 banano. Licúalo hasta que quede cremoso tipo helado. No es necesario añadir azúcar para que sientas el sabor de toda la fruta. Este mix de frutos rojos contiene arándanos, fresas, frambuesa y moras.

Como toppings le puedes agregar coco rayado y pistachos o nueces.

Receta 1 Kit 1 - Plan mensual de TropicalBox

Receta 1 Kit 1 – Plan mensual de TropicalBox

 


Día 2 – Batido de Piña, melón y Papaya

Toma media una piña, media porción de papaya y media porción de melón. Ponlo en la licuadora con medio vaso de agua y medio vaso de hielo. Licúalo hasta que quede tipo granizado. Puedes usar las porciones completas si quieres hacer la receta para dos personas.

Tropicalbox tu kit de fruta para smoothies

Batido de piña, melón y papaya


Día 3 – Heladito de Frambuesas y Moras

Licúa la porción de frambuesas con la porción de moras +  medio banano y 1/3 de taza de leche vegetal. Agrégale una cucharadita de miel. Licúalo por 5 minutos o hasta que quede tipo helado.

Sírvelo en un vaso pequeño y comételo con cuchara.

Heladito de frambuesas y moras

Heladito de frambuesas y moras


Día 4 –  Bowl de Piña y Melón

Licúa una porción de piña y una porción de melón con medio banano y leche de tu preferencia. También puedes usar agua de coco si tienes a la mano.

Licúa los ingredientes por  4 o 5 minutos y ponlos en tu plato hondo favorito. Agrégale coco rayado y pistachos como en la foto o  granola y semillas de chia encima. Los toppings le dan un toque crunch delicioso!

Alimentacion saludable con tropicalbox

Alimentacion saludable con smoothies


Día 5 –  Granizado de Papaya con arándanos

En la licuadora vierte una porción de papaya con 1/2 vaso de agua + medio vaso de hielo. Licúa hasta que quede granizado. Vierte en tu vaso favorito. Ponle encima la porción de arándanos. Tómatelo con cuchara o con pitillo. Vas a ver el sabor de contrastes entre la papaya y los arándanos.

Batido Saludable

Granizado de papaya y arándanos

No te olvides de continuar con tu Kit #2 la próxima semana.

Ver recetas de tu Kit #2

Post a Comment