Widget Image
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

 

+57 313 317 9268
dileapipe@tropicalbox.co

Blog

Que comer antes de hacer ejercicio con fruta

Cuando No sabes que comer antes de hacer ejercicio

No te pasa que los días que no consumes fruta o verduras de ninguna forma, te sientes sin energía y con pesadez? Por eso un batido saludable para incluir parte de las porciones de vegetales de tu día, es siempre una excelente opción. Y es super incluirlas importante en tus opciones de que comer antes de hacer ejercicio para evitar morirte de hambre en el gimnasio.

Pero, si ya te aburriste de los batidos líquidos, qué tal si pruebas comértelos (o tomártelos?) con cuchara y con unos toppings encima que le den otra textura y potencien todo el sabor de la fruta? Y además que tal si los pruebas antes de hacer ejercicio?

Esto no quiere decir que los smoothies normales son aburridos. Pero puedes variar la forma de tomárte y comerte la fruta semana a semana. No sólo te vas a sentir increíble, sino que vas a ejercitar tu creatividad además del cuerpo! Creéme, el hecho de hacer preparaciones de batidos saludables de diferentes maneras, ayuda a ejercitar tu cerebro y a dejarte ver que hay más allá de las opciones tradicionales.

Ver: 7 batidos saludables para desayunar, una para cada día de la semana

Parfait de fresa con cacao y arándanos para comer antes de entrenar

En una receta anterior hicimos un parfait con fresas, cacao y lo adornamos con arándanos. 

Ver Receta de Parfait de cacao, fresas y arándanos.

Hoy quisimos probar la receta agregándole más fruta a la procesadora para lograr un batido saludable en pote con dos sabores. Te va a tomar un poquito más de tiempo, pero en serio, vas a quedar super satisfecha con el resultado.

Ingredientes:

  • 1 porción de moras congeladas de TropicalBox
  • 1/2 porción de fresas congeladas de TropicalBox
  • Un banano congelado
  • Una cucharada de cacao en polvo
  • Una  cucharadita de miel
  • 1/2 taza de leche de almendras.

Preparación Parte 1

En la licuadora o procesadora empieza licuando las moras congeladas con medio banano y un poquito de leche de almendras. Déjalo licuar por 5 minutos o lo necesario para que quede con textura de helado.

Vierte esta primera parte en tu pote o bowl favorito en una mitad. Como quedó con textura de helado no se te va a escurrir por todo el plato. El secreto está en el banano congelado, la fruta congelada y agregar la leche en pequeñas cantidades. La función de la leche en estos batidos es la de ayudarle a mover las cuchillas a la licuadora o procesadora.

Preparación parte 2

Para la segunda parte mezcla la media porción de fresas, el cacao, la miel, el medio banano que queda y la leche de almendras que queda. Déjalo que se licúe por 5 minutos o lo necesario para que quede con cremosidad tipo helado.

Sírve esta mezcla en la otra mitad del plato, bowl o pote.

Viste lo fácil que es? Agrégale nueces o granola al gusto para que le des además de la textura de helado una textura crunch.

Si no sabes que comer antes de hacer ejercicio prueba esta opción. Yo la probé hoy antes de ir a mi sesión de Kickboxing y no me dio hambre, llegué con energía y no sentí pesadez en ningún momento.

Compartir

Te animas? No te olvides de compartir la receta si te gustó. Etiquétanos en tus fotos de batidos saludables para compartir en Instagram con  la comunidad de TropicalBox.

Post a Comment