Widget Image
+57 313 317 9268
dileapipe@tropicalbox.co
  • No products in the cart.
  • No products in the cart.

TU SERVICIO DE FRUTA CONGELADA PARA SMOOTHIES EN BOGOTÁ

Agrégale frutas a tu estilo de vida! Más energía, más salud y más amor desde el desayuno o a la hora de tus snacks saludables. Evita el tráfico de Bogotá porque te vamos a llevar la fruta lista para licuar, impecable, lavada, picada y pelada a tu casa. Haz batidos congelados desde la comodidad de tu hogar, sabiendo que estás poniendo fruta 100% natural sin aditivos ni conservantes en tu batido. Usa nuestra guía de recetas con fruta para que sepas que hacer todas los días con la fruta congelada para smoothies de Tropicalbox

DE LA COSECHA A TU CONGELADOR

Empezamos a pensar en qué hacer para alimentarnos mejor y poder llevar mejores opciones de alimentos a la comunidad. Esta idea la tenemos desde noviembre del 2016, pero mientras investigamos sobre la fruta, el proceso en el que podíamos hacerla llegar de la mejor calidad posible al público nos tomó hasta junio del 2017 poder arrancar. Revisamos varios proveedores y probamos muchas frutas hasta que materializamos la idea, donde fuera posible que los clientes en Bogotá vieran la fruta, picada, del color real de la fruta y que no fuera fruta modificada o mezclas de fruta llenas de químicos y aditivos. Lo más importante es la calidad de la fruta. Buscamos que crees un hábito saludable haciéndotelo fácil. Mejorando lo que contiene tu congelador y llegando a ti cada mes con la fruta lista para que consumas los beneficios de la fruta sin excusas.

CREA TUS RECETAS SALUDABLES

FRUTA PREMIUM

La fruta de tu Kit ha sido cosechada en su punto óptimo de maduración para que mantenga sus nutrientes, vitaminas y antioxidantes.

100% FRUTA

La fruta de tu kit ha sido biológicamente controlada y sellada, libre de conservantes y químicos, manteniéndola 100% natural.

LISTA PARA CONSUMIR

Tu kit trae 10 porciones de fruta congelada lavada y lista para usar en la licuadora o procesadora, para tus recetas saludables favoritas

PREPARACIÓN RÁPIDA

Crea tus recetas saludables viendo exactamente lo que te vas a comer. Recibe recetas en tu mail, míralas en Instagram o en nuestro Blog de recetas.

LA MEJOR FORMA

De tener fruta Premium en tu casa.

TropicalBox es un servicio de entrega de frutas congeladas para smoothies en Bogotá, que ya vienen lavadas, porcionadas, congeladas y listas para licuar. Ideales para hacer jugos, smoothies o tus recetas  saludables favoritas con fruta 100% natural, libre de azúcar y conservantes. Recetas en menos de 5 minutos porque ya tienes la fruta lista.

100% FRUTA

Libre de azúcar y de conservantes.
¿Tienes un pedido especial o quieres hacer algún cambio en tu kit de fruta?
Escríbenos a dileapipe@tropicalbox.co

NOS ENCANTA

Hacerte FELIZ

Excelente producto y de muy buena calidad. Lo utilizo para hacer diferentes recetas especialmente paletas, Cada sábado espero mi cajita!

Ana

¡Me encanta TropicalBox! Porque hago smoothies con cero esfuerzo. Me ahorro salir y perder fruta que no sé como utilizar.

Daniela

Siempre pido cajas de limonada o de fruta a TropicalBox cuando voy a recibir visitas, Todos quedan felices con las bebidas. Super recomendado!

Manuel