Widget Image
+57 313 317 9268
dileapipe@tropicalbox.co
  • No products in the cart.
  • No products in the cart.

Blog

Parfait con fruta congelada

Cómo hacer Parfait con Arándanos?

Una de nuestras últimas recetas pero ya casi que la favorita. Quién no ama el sabor a chocolate? Aquí en este parfait de fruta quisimos mezclar el sabor de la fruta congelada con el cacao. Una mezcla explosiva llena de mucho sabor tropical como nos gusta en TropicalBox.

Ingredientes:

1 porción de arándanos congelados de TropicalBox

1 porción de mix de frutos rojos de TropicalBox

1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar

1 cucharadita de miel

1/3 de taza de leche de almendras o la leche de tu preferencia

1/2 banano congelado

Hojuelas de coco

4 cucharadas de avena o granola

Preparación:

En tu licuadora o procesador vamos  a poner media porción de arándanos, (dónde puedo conseguir arándanos? Aquí) media porción de mix de frutos rojos, la cucharadita de miel, la cucharada de cacao y el medio banano congelado. Nosotros usamos banano congelado en casi todas nuestras recetas  para hacerlas completamente veganas, pero puedes reemplazarlos por yogurt griego o yogurt regular de tu preferencia. Esto sumado a la fruta congelada le da la textura cremosa tipo helado que queremos. Agregamos de a poquitos la leche de almendras o la leche de tu preferencia para ayudarle a la licuadora y al procesador. También puedes cambiarla por un poquito de agua de coco. Esta mezcla la licúas por 4 o 5 minutos o hasta que quede cremosa tipo helado.

Ahora a armar tu parfait por capas.

Primera capa: Sirves en tu vaso favorito la mezcla de fruta con cacao que acabas de hacer en tu licuadora.

Segunda Capa: Para la segunda capa vamos a usar la avena o la granola. La que prefieras o haces una mezcla de las dos.

Tercera Capa: Hojuelas de Coco – Si! las amamos

Cuarta capa: La media porción de arándanos y de mix de frutos rojos que no usaste en la licuadora para terminar de decorar.

Cómo te quedó tu Parfait? Compártenos tu receta en Instagram  con el #recetasconpipe (Pipe es nuestro Tucán, si, el que ves en el logo) para poder compartirlo con nuestra comunidad e inspirarnos a comer lindo y saludable con mucha fruta!

 

Post a Comment