Widget Image
+57 313 317 9268
dileapipe@tropicalbox.co

Blog

Helado Vegano en Casa, fácil y rápido

Sabías que puedes tener el sabor y la textura del helado, sin necesidad de incluir lácteos?

Con esta receta lo puedes hacer. Quizás estés empezando  dejar de a poco  los lácteos,  seas intolerante a ellos, o simplemente le estás dando una oportunidad a las frutas.

Si estás en una de estas situaciones esta receta de Helado vegano, sin lácteos te va a encantar!

Ingredientes

1 taza de fruta congelada. Pueden ser arándanos, moras, frutos rojos de tu preferencia.

1 banano congelado

1/2 taza (taza de café pequeña) de leche vegetal

 

Preparación

Un día antes pela un banano, pónlo en un recipiente de plástico con tapa y mételo al congelador. Esto lo puedes hacer para más recetas y tener tu ración de bananos congelados listos para cuando quieras!

En tu licuadora o procesador de alimentos (no necesitas equipo muy sofisticado para esto) mezcla la fruta congelada, el banano y la leche vegetal. Puedes empezar con el ciclo de triturador de hielo en tu licuadora. Como la fruta está congelada, va a ser más fácil y más rápido empezar con este ciclo para triturar la fruta.

Luego pasa al ciclo normal y deja que se mezclen los ingredientes hasta que queden con consistencia cremosa, si, como la de un helado!

Sírvelo en tu taza o vaso favorito y listo!! Este Helado hay que consumirlo de inmediato, porque como no tiene grasa o conservantes, al meterlo al congelador te va a quedar super congelado como un paleta (lo que también es una super opción), pero no te va a quedar la textura cremosa del helado.

Agrégale los toppings que quieras y más fruta congelada para decorar.

Si te gustó la receta, comparte y déjanos tus comentarios sobre como te fue.

 

Post a Comment

Abrir chat
Necesitas ayuda?