Widget Image
+57 313 317 9268
dileapipe@tropicalbox.co

Blog

Parfait de fresas de https://tropicalbox.co

Como hacer helado de fruta casero

Como hacer helado de fruta casero y vegano

Si eres vegano o no vegano, esta receta sobre como hacer un helado de fruta casero te va a gustar.

Lo mejor, es que como es de pura fruta, lo puedes incluir en tus recetas saludables. Puedes agregarle toppings como granola, uvas pasas, nueces, avena, coco y muchas más.

Ingredientes:

1 porción de arándanos o frutos rojos de Tropicalbox

1 banano congelado

1/3 de taza de leche vegetal.

1 cucharadita de miel

1 cucharada de aloe vera

Preparación:

En un procesador o licuadora (siempre puedes usar cualquiera de las dos, sólo que a la licuadora le tienes que ayudar un poco más, parándola y dándole un empujoncito con una cuchara) pones todos los ingredientes.

Deja procesar o licuar la fruta y los demás ingredientes por 4 o 5 minutos hasta que quede la consistencia como helado. El secreto está en la fruta congelada y el banano. Si no te gusta el banano, descubrimos que la fibra del mango también ayuda muchísimo a darle la textura de helado de fruta casero que queremos.

No tienes que ser vegano para disfrutarlo. Los no veganos también lo pueden incluir en su dieta solo por el hecho de que todos necesitamos las vitaminas, nutrientes y colores de las frutas.

Ver también: 7 batidos para cada día de la semana

Te animas a probarlo? Ayúdanos a compartir para crear una comunidad más grande de gente que se cuida y ama lo hábitos saludables. Por smoothies, helados y recetas con más fruta.

En la foto le pusimos de base granola y hojuelas de coco. Pero puedes poner los toppings de baso o encima del helado. Depende de cual es tu preferencia.

Esta receta es ideal para darle color y opciones diferentes a los niños. Con pura fruta, sin azúcar ni conservantes agregados.

 

Post a Comment