Widget Image
+57 313 317 9268
dileapipe@tropicalbox.co

Blog

HomeBlog Tropical BoxBlogBeneficios de los frutos rojos
Beneficios de los Frutos Rojos

Beneficios de los frutos rojos

Beneficios de los Frutos Rojos

Los frutos rojos como los arándanos, fresas, frambuesas y moras contienen una alta composición en antioxidantes, lo que nos ayuda a reducir el colesterol, cuidar de nuestra salud cardiovascular y en especial, luchar contra los radicales libres, esos elementos que propician el envejecimiento celular. Estos son beneficios de los frutos rojos que puedes incluir fácilmente a tu dieta.

Porqué contienen esa cantidad de antioxidantes? Porque contienen Los flavonoides que son pigmentos naturales presentes en los vegetales y que protegen al organismo de los daños producidos por sustancias o elementos oxidantes como los rayos ultravioleta o la contaminación ambiental. Nuestro cuerpo no puede producirlos, así que debe obtenerlos de aquellos alimentos que sí los generan.

Hay que ayudar al cuerpo a prevenir enfermedades y envejecimiento prematuro desde adentro, a través de la alimentación. Por eso si puedes incluir estos frutos rojos, cuando tengas más añitos, le vas a llevar ventaja al envejecimiento, porque te cuidaste desde adentro y desde temprano.

No esperes a que aparezcan los síntomas de enfermedades para actuar y empezar a cuidarte. Comiendo bien y teniendo buenos hábitos saludables, es posible evitar muchas enfermedades y muchas molestias que solo vas a ver cuando pasen los años.Cuídate desde ahora con los frutos rojos. Come fruta y verduras para estar mejor. Es fácil, es económico si planeas bien y vas a hacer mucho por tu cuerpo de hoy y tu cuerpo del futuro.

Además de los múltiples beneficios que tienen para nuestra salud,  en términos de belleza previenen estragos de la piel como el envejecimiento, las manchas, las arrugas o la flacidez.

Si tu gusta este post, ayúdanos a compartir! Empieza hoy un hábito saludable.

Post a Comment