Widget Image
+57 313 317 9268
dileapipe@tropicalbox.co
  • No products in the cart.
  • No products in the cart.

Blog

Alimentacion saludable con tropicalbox

Alimentación saludable con Smoothies

Llevar una alimentación saludable con smoothies si es posible!

Eres consciente que eres lo que comes y tienes en mente siempre que necesitas una alimentación saludable?

Bueno, los smoothies han llegado para quedarse y podemos sacarle provecho a esta nueva tendencia.

No tienes que esperar a que abran la tienda de jugos, o a que en el restaurante te sirvan el smoothie de tu preferencia.

Siempre puedes tener opciones para hacer los smoothies en casa, a la hora que quieras, y cargado de frutas y vitaminas como deber ser.

Los nutricionistas, los medios, las redes sociales los médico, todos! sabemos que tenemos que comer entre cuatro y cinco porciones de frutas y verduras. Y si le pones un poco de creatividad a una o dos de las porciones que tienes que ingerir al día?

Ver aquí: Siete batidos saludables, uno para cada día de la semana

Creatividad

Una forma creativa, llena de color y con todo el poder de las frutas (dependiendo de lo que le pongas) va a tener las vitaminas y nutrientes que necesitas. Y lo mejor, te lo puedes llevar en un vaso cerrado y tomarlo en tu carro, en la oficina o mientras caminas.

Ver aquí: Seis Toppings que puedes ponerle a tu smoothie saludable

Smoothie

La clave está en que le pones a tu smoothie. Para nosotros, es fundamental que contengan fruta. El sabor es espectacular, la textura va a ser tipo helado y te va a alegrar el día. Nada como comer feliz y quedar feliz porque hiciste algo bueno por ti al mantener tu alimentación saludable!

Energía

Primero debes estar bien para poder hacer sentir bien a otros. Esto se extiende a la familia, los amigos, los compañeros del trabajo, los vecinos, tus clientes, tus proveedores. No importa el ámbito donde estés, la energía que tengas se verá reflejada en como te mueves, en como hablas y en lo que transmites. Para tener energía hay que comer bien, y hay que meterle la energía de la buena: de la que viene en los productos naturales como las frutas y las verduras.

Ver aquí: Comer antes de hacer ejercicio, claro que sí!

Aprende a escuchar a tu cuerpo

Han pasado muchas horas o días sin comer algo saludable? Cómo se han sentido? Han visto lo diferente que se siente el cuerpo y la mente dependiendo de lo que ingieres? Sé consciente de eso la próxima vez. Vas a notar la diferencia entre el día que comiste solo harinas y el día en que le metiste las 4 o 5 porciones de fruta que necesitamos para tener una alimentación saludable permanente y sentirnos bien.

Te animas a consentirte ya sentirte bien?

En TropicalBox te ayudamos a que sea fácil, creativo y divertido meterle vitaminas al cuerpo. Queremos ayudarte a construir el hábito de la alimentación saludable. Ten siempre fruta 100% natural, sin azúcar y conservantes, y variada para que no te aburras de comer… tenla lista en el congelador. Haz del congelador y la licuadora tus aliados para tu alimentación.

Haz click aquí para empezar tu nuevo hábito saludable. 

Post a Comment