Widget Image
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

 

+57 313 317 9268
dileapipe@tropicalbox.co

Blog

Frutos rojos smoothie

7 razones para incluir frutos rojos en tu dieta

Los frutos rojos no sólo son beneficiosos por su valor nutricional, también son deliciosos y su sabor combina con todos los postres!

 

Las 7 razones para que incluyas frutos rojos en tu dieta:

  1. Las frambuesas tienen un alto contenido de vitamina C que ayuda al aumento de la producción de colágeno, lo que se traduce en retrasar la aparición de arrugas.
  2. Las frambuesas tienen  ácido elágico, un antioxidante antiinflamatorio que ayuda a prevenir que la piel se ponga roja.
  3. Los arándanos ayudan a prevenir enfermedades en las vías urinarias. Has escuchado que hay que tomar jugo de arándano cuándo las personas tienen problemas como cálculos renales?
  4. Los arándanos también tienen propiedades que ayudan a retrasar problemas relacionados con la pérdida de la memoria.
  5. Los frutos rojos ayudan a disminuir el riesgo  de desarrollar enfermedades del corazón, la presión alta y  contribuyen al incremento del colesterol bueno.
  6. Una taza de fresas aporta el 100% de vitamina C que necesitas en el día.
  7. Los frutos rojos son bajos en caloría y altos en fibra.

Consume frutos rojos en jugos, smoothies, o como snacks.

 

PS: En TropicalBox te ayudamos llevándolos a tu casa, limpios, seleccionados y listos para licuar y hacer tus recetas favoritas. Si el tiempo apremia y quieres alimentarte bien sin mucho esfuerzo, nosotros llegamos a tu casa cada sábado con la kit de frutos del bosque. Métele más fruta a tu dieta y Haz espacio en tu congelador que llegó TropicalBox

Te invitamos a suscribirte a nuestro blog, para que lleguen a tu email, recetas, tips de salud y promociones de TropicalBox.

Post a Comment