Widget Image
+57 313 317 9268
dileapipe@tropicalbox.co
  • No products in the cart.
  • No products in the cart.

Blog

Tropicalbox tu kit de fruta para smoothies

7 Smoothies o Batidos Saludables para cada día de la semana

Aquí verás 7 batidos saludables, uno para cada día de la semana

Batidos saludables para qué? Así vas incluyendo más fruta y más vitaminas en tu dieta de a poco. La mejor forma de empezar bien el día es con un buen desayuno. Sabemos que no hay mucho tiempo para cocinar en las mañana. Por eso acá te damos 7 opciones de complementar tu desayuno con algo cargado de fruta.

Todas estas recetas son muy fáciles de hacer. Sabemos que cuesta tomar el hábito de hacerse un buen desayuno, pero con las opciones que te vamos a mostrar, vas a ver qué fácil y diverso puede ser complementar tu desayuno.

No te olvides de compartir si te gustan las recetas de estos batidos saludables.

1. Smoothie de Moras

Un toque de color rojo/ morado para tu desayuno.

Ingredientes:

1 porción de moras congeladas de TropicalBox
1/2 banano congelado
1/3 de leche de almendras
1/3 de agua de coco

Preparación:

la licuadora vas a mezclar las moras congeladas, el medio banano congelado. Vierte de a poquito la leche de almendras y el agua de coco para que vayas midiendo la consistencia de tu mezcla. Si te gustan los batidos bien líquidos, licúa por más tiempo y agrega más agua de coco.

Ver Aquí Opción de Smoothie Bowl de Moras

2. Smoothie de Fresas

Más rojo para empezar el día con este batido saludable donde predominan las fresas.

Ingredientes:

1 porción de fresas congeladas de TropicalBox
1/2 banano congelado o 50 g de mango congelado
1/4 de taza de leche de almendras o la leche vegetal de tu preferencia

Preparación:

En la licuadora viertes la porción de fresas congeladas, el 1/2 banano congelado y la leche de almendras. Ahora a licuar de 3 a 5 minutos, depende de que tan cremoso o que tan líquido quieres tu batido saludable. La recomendación es, si lo quieres muy líquido le agregas más leche o un poco de agua de a poquito. Si lo quieres tipo granizado agrégale un poco de hielo a la mezcla en la licuadora.

Ver aquí opción de Smoothie Bowl Con Fresas Congeladas

3. Smoothie de Frutos Rojos

Para esta mezcla necesitarías 30 g de fresas congeladas, 30 gramos de arándanos, 30 g de frambuesas, 30 g de moras. En TropicalBox tenemos un Mix de Frutos Rojos listo para licuar para que no tengas que comprar, y quizás desperdiciar al hacer esta mezcla. La pones en la licuadora y le agregas medio vaso de agua y medio vaso de hielo. Licúas hasta que quede tipo granizado. Si quieres un smoothie cremoso puedes agregar yogurt griego a la mezcla. Delicioso!

Ver aquí opción de Smoothie Bowl o pote de frutos rojos

4. Smoothie Amarillo

Súper refrescante, diurético y desinflamatorio por las propiedades de sus ingredientes. Todos muy tropicales.

Ingredientes:

50 g de papaya congelada

50 g de piña congelada

50 g de mango congelado

1  vaso de agua

Preparación:

Todo a la licuadora por 4 o 5 minutos y listo. Este batido saludable como tiene toda la fruta congelada, va a quedar tipo granizado, bien frío!

5. Smoothie de Piña, Melón y Banano

El color de este smoothie queda espectacular!! Y duras nada haciéndolo al igual que todas nuestras recetas. La idea es que no te demores haciendo tus batidos saludables.

Ingredientes:

120 g de piña congelada

1/2 porción de melón congelado

1/2 banano congelado

1 taza de agua de coco

Preparación:

A la licuadora o al procesador por 3 minutos. Como la piña y el melón tienen mucha agua, este smoothie te va a quedar tipo granizado. No necesitas agregarle hielo porque al estar la fruta ya congelada, le va a dar una textura espectacular de bebida refrescante.

Si le quieres agregar un poco de color, agrégale arándanos o uvas como topppings, así como se ve Aquí.

6. Batido de Arándanos y Fresas

Sabías que los arándanos están llenos de antioxidantes, los cuales previenen el envejecimiento prematuro? Bueno, acá una opción para desayunar e incluirlos en tu dieta desde el desayuno.

Ingredientes:

100 g de arándanos congelados

100 g de fresas congeladas

1 taza de leche de almendras

Preparación:

Toda la fruta la pones en la licuadora. Te va a tomar pocos minutos lograr un batido saludable lleno de antioxidantes y vitaminas de verdad verdad. Tómale bien frio. Si sientes que le falta dulce, agrégale una cucharadita de miel en la licuadora, licúa por medio minuto más y listo!

Ver opción de Smoothie Bowl Aquí

7. Smoothie de Cacao y Fresas

Para los amantes del sabor a chocolate esto les va a encantar! Además que la mezcla de estas frutas con el cacao te dan sensación de llenura.

Ingredientes:

1 cucharadita de cacao

120 g de fresas congeladas

1/2 banano congelado

1/3 de taza de agua de coco

1/3 de leche vegetal

Preparación:

A la licuadora toda la fruta y la leche vegetal de tu preferencia. De a poco le vas agregando el agua de coco. Si quieres que te quede bien espeso y cuchareable tipo helado, no le agregues más líquido. Si quieres que te quede más líquido, agrégale un poco más de agua de coco. La combinación del cacao con la fruta congelada te va a dar una textura tipo mousse (si no le agregas mucho líquido, claro). Pruébalo y nos cuentas que te pareció!

Ver aquí opción de parfait con cacao y arándanos

Ves ? Es muy fácil diversificar nuestro desayuno. Además de que le agregas color! Si has notado como las frutas y las verduras le dan más color y vida a tus comidas? Que el día empiece con mucho color con estos 7 batidos saludables. La forma de hacerlos rápido… La fruta congelada! En TropicalBox llevamos todo a tu casa en Bogotá, listo para licuar. Olvídate de lavar, pelar y picar. Lo hacemos por ti y para ti.

Quieres más inspiración? Síguenos en Instagram y suscríbete a nuestro Blog, así te enteras de cuando salga una nueva receta.

Hasta la próxima!

Post a Comment